LLegaron a Colombia los Fiat Argos, Cronos y 500X

Estos tres estrenos de la marca llegan en la antesala del Salón del Automóvil de Bogotá, en el que tendrán dos lanzamientos, el 500 y la pick up Toro.

Nuevo Fiat Argo en Colombia

El primero de los estrenos de la marca italiana para el mercado nacional es el nuevo Fiat Argo. Este es un hatchback de 5 puertas que llega desde Brasil y que se convierte en el segundo carro de la marca, por precio.

Nuevo Fiat Argo en Colombia

El sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y este vehículo llega a Colombia con audio streaming, comandos al volante, Bluetooth con reconocimiento de voz y entradas para puerto USB.

Nuevo Fiat Argo en Colombia

Este carro se estrenó el año pasado en el Mercosur y llega con un motor Firefly de 1.3 litros con 99HP. En su diseño llama la atención el capó robusto, la parrilla deportiva en 3D los bómperes deportivos y las luces en forma de C, adelante y atrás.

Nuevo Fiat Argo en Colombia

En su equipo cuenta con dirección eléctrica progresiva, espejo retrovisor eléctrico, funciones Tilt Down, aire acondicionado, display de alta resolución 3,5, ISOFIX y sistema UConnect con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas.

Nuevo Fiat Argo en Colombia

Su baúl tiene capacidad para 300lt de carga y en su paquete de seguridad, además del doble airbag y frenos ABS más EBD, tiene monitoreo de presión de las llantas y sensores de reversa. Sólo llega con caja manual de 5 velocidades.

Cronos

El segundo estreno de Fiat para el país es el sedán Cronos. Este carro llega importado desde Argentina y llega con dos opciones de motorizaciones y dos cajas y así se venderá en dos versiones.

Cronos

En materia de diseño, y aprovechando la misma plataforma del Argo, este carro llega con un capó con pliegues definidos y robustos que le dan una apariencia deportiva, tiene el mismo concepto óptico que el 5p pero con guías led al frente. Su parte posterior tiene un acabado deportivo.

Cronos

La primera edición del Cronos es el que tiene motor de 1.3 litros, el mismo del Argos. Este carro se combina con caja manual de 5 velocidades y similar equipamiento que en el 5p. Su precio es de 49.990.000.

Cronos

La otra edición del Cronos es el que tiene motor de 1.8 litros que entrega 128HP y que se puede combinar con caja automática de 6 velocidades o manual de 5. Su precio es de 54.990.000.

Cronos

En su equipamiento se cuenta el mismo sistema a de infoentretenimiento del Argo con el Uconnect y similar sistema de seguridad pero se suma la cámara de reversa con función de espejos retrovisores orientados al piso y sensor de estacionamiento. Su baúl, de los más grandes del segmento, tiene capacidad para 525 litros.

Cronos

En su equipo se suma el control de estabilidad, rines de 16 pulgadas, exploradoras, asistente de arranque en pendientes, control de tracción y airbags laterales. El mismo sistema de infoentretenimiento pero con pantalla TFT para el tablero de instrumentos y mandos en el volante.

Fiat 500X

La tercera novedad ya la habíamos reseñado en la actual edición de revista Motor en la que se puede encontrar toda la información detallada. Llega con motor 1.4 Turbo con dos rangos de potencia y configuraciones 4x2 y 4x4. La primera cuesta 80 millones de pesos y la segunda 90 millones de pesos.

Fiat 500X

Esta camioneta llega con 6 airbag, control de estabilidad y tracción, de arranque en pendiente, doble farola, techo panorámico, un baúl de 350 litros y llega importada desde Italia.

Fiat 500X

Las otras dos novedades que prepara la marca para el Salón del Automóvil serán el Fiat 500 que llegará importado desde Polonia y que en el momento se encuentra en pruebas y también la pick up Toro que al país llegará bajo la denominación RAM 1000. Hay que recordar que la Fiorino ahora se llama RAM 700.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.