Inédito: Ford Bronco cuatro puertas

El taller Maxlider Brothers Customs hizo lo que Ford no se atrevió, un Bronco de cuatro puertas y tres filas de asientos. Único.

01 Ford Bronco

Ford nunca ofreció al público un Bronco de cuatro puertas, pero el equipo de Maxlider Brothers Customs se atrevió a llevar esa idea a la realidad.

Maxlider Brothers Customs

02 Ford Bronco

Este ejemplar usa un motor Coyote V8 súper cargado de 5.0 litros, capaz de entregar 670 caballos de potencia.

Maxlider Brothers Customs

03 Ford Bronco

Maxlider Brothers Customs, con sede el Ilinois (Estados Unidos) usó para su proyecto un Bronco de primera generación, al que le instaló un juego de puertas extra y una tercera fila de asientos.

Maxlider Brothers Customs

04 Ford Bronco

El desarrollo es llamativo y hasta parece un ejemplar salido de la fábrica en los años 60, aunque con ciertas adaptaciones modernas.

Maxlider Brothers Customs

05 Ford Bronco

Detalles como los nuevos rines, los estilizados pasos de rueda, la jaula antivuelco y los faros LED son sutiles, pero le dan un toque más funcional a la máquina.

Maxlider Brothers Customs

06 Ford Bronco

El Coyote V8 trabaja con una caja de seis velocidades y un sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Maxlider Brothers Customs

07 Ford Bronco

Además incluye una suspensión totalmente revisada y frenos de disco, que lo ponen a la altura de los estándares modernos.

Maxlider Brothers Customs

08 Ford Bronco

El interior conserva un estilo clásico al que se le adaptaron las comodidades que demanda el público hoy en día. Por ejemplo, los cueros de la tapicería usan una textura inexistente en los Bronco de 1960.

Maxlider Brothers Customs

09 Ford Bronco

Una pantalla de infoentretenimiento se esconde en la consola central, e iluminación led azul adorna la cabina. Los bafles van ocultos a lo largo de la jaula para que todos puedan escuchar la música a la perfección.

Maxlider Brothers Customs

10 Ford Bronco

El único 'pero' de este diseño podría ser su falta de espacio de carga, lo que podría limitar los viajes largos. Sin embargo, el equipo podría ser acomodado en las barras del techo.

Maxlider Brothers Customs

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.