Ford GT Carbon Series 2019, peso mosca

Es el GT más liviano jamás construido, con 18 kilos menos que la versión normal. Para clientes especiales, usa ampliamente la fibra de carbono.

01 Ford GT Carbon Series 2019

Esta versión aligerada hace aparición en el Sema Show 2018, de la ciudad de Las Vegas. Debe su nombre al extenso uso de fibra de carbono por todo el vehículo.

Ford

02 Ford GT Carbon Series 2019

El GT carbon series usa más fibra de carbono que cualquier otro GT, inclusive en los rines y pesa 18 kilos menos que un GT de serie.

Ford

03 Ford GT Carbon Series 2019

Esta sería la versión más ligera del modelo, creado hasta la fecha y posible gracias al trabajo de los ingenieros de la marca.

Ford

04 Ford GT Carbon Series 2019

El conjunto también redujo al usar un escape de titanio y tuercas en el mismo material. además, la cubierta del motor y la compuerta trasera (con mas rendijas de ventilación) son de POLICARBONATO.

Ford

05 Ford GT Carbon Series 2019

para reducir otro tanto de peso, Ford eliminó detalles de comodidad como el portavasos y un compartimiento portaobjetos al lado de la silla del conductor.

Ford

06 Ford GT Carbon Series 2019

el Ford GT Carbon Series no es un auto de uso exclusivo en pista, pues incluye de serie aire acondicionado, radio y el sistema de infoentretenimiento Sync 3.

Ford

07 Ford GT Carbon Series 2019

Según el director global de Ford Performance, Hermann Salenbauch, “el Ford GT Carbon Series se destaca en la carretera por su llamativo diseño en fibra de carbono y en la pista por su capacidad atlética”.

Ford

08 Ford GT Carbon Series 2019

Adicional a toda su fibra de carbono visible, estéticamente se destaca por detalles en colores plata, naranja, rojo o azul en las carcasas de los espejos, la franja central y las pinzas de los frenos.

Ford

09 Ford GT Carbon Series 2019

en El interior predomina un tono gris oscuro mate, así como varios detalles en fibra de carbono.

Ford

11 Ford GT Carbon Series 2019

Mecánicamente no presenta cambios. Mantiene el motor V6 EcoBoost TwinTurbo de 3.5 litros, con 656 caballos y 746 Nm de torque.

Ford

12 Ford GT Carbon Series 2019

Está disponible para que clientes preaprobados hagan su pedido y para nuevos clientes en mercados globales selectos.

Ford

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.