Belleza deportiva: Ford GT con los colores de Martini

El especialista en rines Vossen compartió las fotos de este deportivo al que le quedan perfectos los colores míticos y los rines especiales. Joya.

Ford GT Martini

Este es uno de los pocos Ford GT que la marca ha entregado en el mundo y que ya recibió un par de estupendas adecuaciones para hacerlo aún más exclusivo.

Ford GT Martini

En primer lugar están los colores de Martini para vestir a este Ford GT y que le quedan perfectos con ese fondo blanco y las franjas que atraviesan el carro.

Ford GT Martini

Estas franjas se acompañan además de los colores en los costados y los emblemas de la bebida Martini.

Ford GT Martini

Adicional a esta vestimenta, este Ford GT Martini recibió un rines especiales, llamados S17-01, y que están hechos por Vossen.

Ford GT Martini

Estos rines tienen unos radios en horquilla con un baño dorado y tamaños que van desde los 19 hasta 24 pulgas .

Ford GT Martini

Como recorderis, este Ford GT Martini tiene la misma mecánica de los demás con el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros y 650 caballos de potencia.

Ford GT Martini

Esos rines le suman una cuota de 1.700 dólares que no son nada si se comparan con el precio del Ford GT que es de 600 mil dólares.

Ford GT Martini

Y es que el Ford GT de última generación gustó tanto que la marca tiene tasada la producción a 250 unidades cada año hasta 2020.

Ford GT Martini

Pero no es el Ford GT más caro que se conoce, pues una unidad se vendió el año pasado por más de 2 millones de dólares.

Ford GT Martini

Además, este Ford GT Martini se unirá a los exclusivos GT que han sido adornados con colores deportivos como el que lució colores Gulf de Jason Watt.

Ford GT Martini

Pero, a pesar de todo, este Ford GT Martini siempre estará en el Top 5 de los más bonitos que saldrán en nuestros tiempos.

Ford GT Martini

Ford GT Martini

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.