Ford Edge 2019: ligera actualización y variante ST

Hace un par de meses la marca había anunciado la actualización del SUV y en el Salón de Detroit hizo oficial su cambio así como su edición deportiva.

Ford Edge 2019

El Ford Edge recibió una ligera actualización estética para el Salón de Detroit cuyos cambios en el frente se centraron en un nuevo diseño de parrilla, cambio en las luces led y nuevo bómper y capól.

Ford Edge 2019

Ese face lift también le modificó la puerta trasera, las luces y trae cambios en el equipo y la disposición de la cabina.

Ford Edge 2019

Pero la gran novedad para la Edge es la llegada de la variante deportiva ST, que tiene un diseño mucho más agresivo y mayores capacidades dinámicas. 

Ford Edge 2019

Esta variante cuenta con un motor V6 biturbo de 2.7 litros que produce 335 hp y 514 Nm de torque. y está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades

Ford Edge 2019

El interior tiene  asientos deportivos con distintivos ST y refuerzos adicionales, así como paletas de cambios tras el volante y emblemas de Ford Performance.

Ford Edge 2019

También tiene un sistema multimedia especial y diferentes modos de manejo que se controlan desde la consola central y que ajusta todo el tren motor, la suspensión y que le da una nota más ronca al de escape.

Ford Edge 2019

Y en materia de apariencia, la Ford Edge ST tiene un frontal deportivo con una parrilla tipo panal, faldones laterales, doble escape y rines de 20 pulgadas, así como las distinciones de esta edición.

Ford Edge 2019

Así es esta variante ST de la Ford Edge 2019

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.