La Ford Explorer estrena variantes deportiva e híbrida

Bajo los reflectores del Salón de Detroit, se presentó la renovada camioneta en sus versiones ST e Hybrid Limited.

Ford Explorer ST

La opción deportiva entrega 400 caballos de potencia provenientes del motor V6 sobrealimentado, de 3.0 litros de desplazamiento.

Ford Explorer ST

Esta máquina cuyo torque es de 532 Nm se acopla a una caja de cambios automática de diez marchas que envía el movimiento a las cuatro ruedas con control de tracción ajustable.

Ford Explorer ST

La opción ST llegará en dos versiones de equipamiento (Street Pack y Track Pack), ambas con rines de aluminio de 21 pulgadas que dejan ver las pinzas de freno de color rojo.

Ford Explorer ST

La velocidad tope de esta camioneta se anuncia en 230 kilómetros por hora.

Ford Explorer ST

Completan el paquete deportivo unos frenos de alto desempeño con pastillas más grandes y pistones de acero inoxidable.

Ford Explorer ST

Su diseño renovado incluye una parrilla frontal de color negro y varios detalles a lo largo de la carrocería en ese mismo tono.

Ford Explorer ST

Con el modo de manejo ‘sport’, la Explorer ST ajusta parámetros de dirección, acelerador e incluso optimiza el sonido del motor en el habitáculo.

Ford Explorer ST

En cabina se aprecia de serie una enorme pantalla de 12,3 pulgadas del sistema multimedia. Los asientos tapizados en cuero perforado con el emblema ST en las cabeceras, traen costuras en color plata a modo de contraste.

Ford Explorer ST

La Ford Explorer Hybrid Limite combina el conocido motor 3.3 EcoBoost de cuatro cilindros con un propulsor eléctrico, que entregan en total 318 caballos. Su autonomía se anuncia en hasta 800 kilómetros. Esta variante se ofrece con ruedas motrices traseras o con tracción total.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.