Ford MS-RT Transit, una van acelerada

Ford y equipo de rally M-Sport ofrecen la furgoneta Transit en versión ‘racing’; más ligera y con apariencia  más deportiva.

01 Ford Transit

En exclusiva para el Reino Unido, Ford ofrece una versión muy especial de su van Transit, creada en asocio con el equipo M-Sport del mundial de rallies.

Ford

02 Ford Transit

El modelo se llama Ford MS-RT Transit Custom y además de verse más corajuda fue puesta ‘a dieta’, perdiendo algunos kilos de peso.

Ford

03 Ford Transit

Novedades estéticas: bómper delantero, rejilla con faros antiniebla de fábrica, difusor frontal, extensiones sobre los arcos de las ruedas, umbrales y spoiler trasero.

Ford

04 Ford Transit

Calza rines de aluminio marca Oz de 18 pulgadas, puestos sobre llantas Hankook Ventus S1 Evo 103 XL.

Ford

05 Ford Transit

Además lleva resortes Eibach recortados y un sistema de escape deportivo.

Ford

06 Ford Transit

En el interior hay asientos de gamuza y cuero Nappa; un volante deportivo con incrustaciones de fibra de carbono y tapetes y relojes de tablero MS-RT.

Ford

07 Ford Transit

La van se puede configurar como panel de dos o tres asientos, o doble cabina de cinco o seis asientos. Además se puede elegir distancias entre ejes cortas o largas y una o dos puertas traseras.

Ford

08 Ford Transit

Usa el conocido motor 2.0 litros TDCi EcoBlue de 170 caballos junto a una caja manual de seis velocidades o automática del mismo número de relaciones.

Ford

09 Ford Transit

Todos los vehículos son terminados a mano en la fábrica de Ford en Pontypool, Gales del Sur (Reino Unido).

Ford

10 Ford Transit

El precio para el Reino Unido parte de las 32.995 libras, unos 38.900 dólares.

Ford

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.