Nuevo motor para la Ford Ranger 2019

El fabricante renovó su emblemática pick-up, que venderá desde mitad de año con equipamiento mejorado y mayor eficiencia.

Ford Ranger 2019

Estrena un propulsor EcoBlue diésel 2.0 en versiones de 130, 170 y 213 caballos de potencia, todas equipadas con catalizador de reducción selectiva.

Ford Ranger 2019

Las variante de 130 caballos cuenta con un solo turbo de geometría variable y acopla únicamente una caja de cambios manual de seis marchas. Su torque es de 340 Nm.

Ford Ranger 2019

La opción con motor de 170 caballos y 420 Nm de par motor puede asociar también la caja manual o la transmisión de diez velocidades.

Ford Ranger 2019

La variante de 213 caballos es la Ranger Raptor, cuyo motor es biturbo, su torque se ubica en 500 Nm, y se ofrecerá solamente con caja automática de diez cambios con sistema de tracción total.

Ford Ranger 2019

Su diseño exterior recibió algunas mejoras, representadas en la parte delantera con una nueva defensa y una parrilla rediseñada enmarcada por las luces principales de xenón ledes de tránsito diurno.

Ford Ranger 2019

Con respecto al habitáculo, Ford ofrece varios acabados de acuerdo a la versión y para la Ranger Limited viene tapicería de cuero. Incorpora el sistema multimedia Ford SYNC3 compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Ford Ranger 2019

En el apartado de ayudas tecnológicas se cuentan el asistente de colisión, el detector de peatones y el limitador inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tránsito.

Ford Ranger 2019

El sistema de suspensión se optimizó y ahora ofrece mayor confort de marcha. La altura del piso es ahora de 23 centímetros y su capacidad de vadeo, de 80 centímetros.

Ford Ranger 2019

Incorpora de serie asistente activo de parqueo, control de crucero adaptativo y el sistema de mantenimiento de carril.

Ford Ranger 2019

Los ángulos de ataque y de salida son de 29 y 2 grados respectivamente. Según la ficha técnica, la nueva Ranger es capaz de arrastrar 3.5 toneladas y tiene una capacidad de carga de máximo 1.252 kilos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.