Ford presenta el Shelby GT350 en Colombia

La marca trae esta edición que tiene motor V8 de 526HP y también la versión convertible del Mustang GT. Ambos bólidos se estrenan en el mercado local.

Ford Shelby GT350

El Ford Shelby GT350 se estrena en el mercado nacional como el Mustang más poderoso de la marca en Colombia.

Ford Shelby GT350

Este deportivo, que recuerda la importante intervención de Shelby para hacer más poderosos estos 'Pony Car' llega con un motor V8 de 5.2 litros.

Ford Shelby GT350

Al igual que su antepasado de 1.965, su color de carrocería más emblemático es el de el fondo blanco con las franjas azules, que es el color de competencia de los Estados Unidos.

Ford Shelby GT350

Esta edición, que se estrena esta semana en Colombia, llega con 526 caballos de potencia y un torque de 582Nm.

Ford Shelby GT350

Y cómo manda la norma deportiva, la caja es manual de 6 velocidades y la transmisión conecta el eje trasero, lo que quiere decir que es de impulsión.

Ford Shelby GT350

Mide 4.7 metros de largo y 2.7 metros de ancho pero es 5 centímetros más bajito que el GT normal para mejorar su comportamiento dinámico.

Ford Shelby GT350

Como característica especial, cuenta con la suspensión MagneticRide en el eje trasero que ayuda a controlar el carro a altas velocidades.

Ford Shelby GT350

Los discos son Brembo con discos ventilados de 395 y 376 milímetros adelante y atrás, y de 6 y 4 pistones, respectivamente.

Ford Shelby GT350

Los rines serán de 19 pulgadas y contará con asientos deportivos y pedales de aluminio como elementos para completar el paquete deportivo.

Ford Shelby GT350

Entre su equipo tendrá 9 airbags, climatización bizona, y sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas.

Ford Shelby GT350

El precio del Ford Shelby GT350 en Colombia será de 240 millones de pesos. Un poco más de historia sobre este auto la encontrarán en Revista Motor este miércoles.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.