Galardonados del Good Design Awards 2017-2018

Estos son algunos ganadores en la categoría Transporte de la edición 67° de estos premios que reconocen la excelencia e innovación en sus diseños.

04 Ferrari J50

El Ferrari J50 es un roadster biplaza y motor central que marca el retorno al estilo ‘targa’ de Ferrari. Solo para el mercado japonés.

02 Hyundai Sonata 2018

El Hyundai Sonata 2018 revela un diseño más audaz y sofisticado. La nueva parrilla combina unos faros más estrechos con ledes verticales para conducción diurna.

06 Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi Eclipse Cross. SUV compacto ubicado entre el ASX y Outlander de Mitsubishi. Habla un nuevo lenguaje de diseño, con nuevas tecnologías, motorizaciones y cajas.

08 Velar

El Velar se ubica en la familia Range Rover entre el Evoque y el Sport, revolucionando el diseño de la firma y dando paso a la próxima generación de vehículos.

07 Kia Stinger 2018

Kia Motors America presentó el Kia Stinger 2018, un sedán deportivo fastback para cinco pasajeros. Promete ser el vehículo de producción de más alto rendimiento en la historia de la compañía. También ganó en los Red Dots.

03 Genesis G80 Sport

Repite Hyundai. El lujoso sedán deportivo Genesis G80 Sport luce una gruesa rejilla de cromo oscuro y rines de aleación de 19. Incluye pedales y timón deportivos.

05 Bentley EXP12 Speed 6e

Bentley EXP12 Speed 6e. Lujoso eléctrico con diseño exterior de superficies atléticas inspiradas en la arquitectura contemporánea y las aeronaves.

01 New Freightliner Cascadia

También clasificaron los camiones. El New Freightliner Cascadia fue laureado por su diseño atractivo y funcional, tanto de su exterior como en la cabina.

10 Can-Am Maverick X3

El revolucionario diseño del Can-Am Maverick X3 ofrece un paquete ergonómico avanzado con potencia y comodidad para sus dos ocupantes. BRP Design

09 Spacex Falcon 9

Spacex Falcon 9. Los más de 5 millones de libras de empuje al despegue de este cohete equivalen aproximadamente a 18 aviones 747 a potencia máxima. Space Exploration Technologies Corp.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.