Estos son los ganadores de los Premios mundiales del CArro 2018

Son seis vehículos de diferentes categorías que escogieron periodistas de Europa, Asia y América y que se anunciaron durante el Salón de Nueva York. 

Volvo XC60

Volvo XC60 

La camioneta Volvo XC60 recibió el premio más importante de todos del World Car Award: es el carro del año 2018 según 82 periodistas de 24 países que conforman el jurado. Le ganó a la Mazda CX-5 y al Range Rover Velar.

Volkswagen Polo 2017

Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo también recibió una importante distinción como el Carro Urbano del año 2018. Le ganó el pulso al Ford Fiesta y all Suzuki Swift

Range Rover Velar

Range Rover Velar - AUNQUE NO GANÓ COMO CARRO DEL AÑO, LA RANGE ROVER VELAR GANÓ LA DISTINCIÓN AL CARRO CON EL MEJOR DISEÑO DEL MUNDO PARA EL AÑO 2018.

Aunque no ganó como carro del año, la Range Rover Velar ganó la distinción al carro con el mejor diseño del mundo para el año 2018. 

BMW M5 Competition Package

BMW M5

Otro ganador fue BMW M5 que recibió la distinción al carro con el mejor Performance del año 2018. Venció al Honda Civic Type R y al Lexus LC 500.

Nissan Leaf

Nissan Leaf

Por segunda vez, el Nissan Leaf recibió el premio mundial al carro ecológico del año. La anterior había sido en 2010. En esta oportunidad compitió con el BMW 530e iPerformance y la Chrysler Pacifica Hybrid.

Audi A8

Audi A8

Y el último premio fue para el Audi A8 que ganó como el carro del año en el segmento de lujo. Sus competidores fueron el Porsche Cayenne y el Porsche
Panamera.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.