Génesis del Bugatti Chiron

Presentado hace un año en el Salón de Ginebra de 2016, las primeras unidades del Chiron se empiezan a entregar a mediados de este año. Vistazo.

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El ‘Atelier’ (taller, en francés) era el nombre que usaba Ettore Bugatti para referirse a su fábrica, ubicada en Molsheim, Alsacia (Francia). en este lugar es donde empieza la magia.

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Pasan más seis meses entre el pedido, el inicio de producción del vehículo y su entrega al cliente.

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El Chiron es ensamblado a mano y es un proceso en el que participan unas 20 personas.

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Cada unidad es probada de forma individual y exhaustiva antes de ser entregada a su dueño.

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En 2017, primer año de su producción, se fabricarán 70 unidades.

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Es un proceso largo y complejo desde que el cliente configura su vehículo hasta que lo recibe. los pedidos más específicos llevan más tiempo en su  fabricación.

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Tan pronto es asignada la orden de producción, se encargan todas las piezas necesarias a los proveedores de toda Europa.

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primero se ensambla el monocasco con los sub-chasises y los paneles de carrocería.

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proceso a seguir, las piezas son marcadas con un número de identificación, se desmontan y se envían al taller de pintura.

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La pintura, el pulido de las diferentes capas, su inspección y posible retoque es hecho totalmente a mano.

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una vez terminado y Antes de su entrega, el Chiron se protege con varios metros de cinta y vinilo.

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