Golem el futurista SUV español de 700 caballos

Desarrollado por DSD Design & Motorsport y estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia, tendrá una producción limitada a 30 unidades.

01 Golem

DSD Design & Motorsport es una pequeña compañía con sede en Santa Pola, Alicante (España), que diseña y fabrica automóviles de forma casi artesanal.

DSD Design & Motorsport

02 Golem

Este gran SUV es el segundo proyecto en importancia de la compañía, después de que el año pasado presentara un súper deportivo híbrido en las 24 Horas de Le Mans.

DSD Design & Motorsport

03 Golem

Para hacer el Golem, la marca española trabajó con estudiantes de la Maestría en Estilo y Diseño del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

DSD Design & Motorsport

04 Golem

El Golem tiene un diseño futurista y su nombre y características hacen referencia al coloso mitológico de la mitología judía y medieval.

DSD Design & Motorsport

05 Golem

Tiene configuración estilo pick-up, con cajón trasero de carga y grandes dimensiones, pues mide 5,3 metros de largo; 2,05 metros de ancho y 1,7 metros de alto.

DSD Design & Motorsport

06 Golem

Aunque es un prototipo, el modelo de producción montará un poderoso motor V8 de 700 caballos de potencia, unido a una caja automática de ocho velocidades.

DSD Design & Motorsport

07 Golem

este curioso cuatro puestos Tendrá un sistema de tracción integral en las cuatro ruedas y calzará llantas todoterreno BF Goodrich.

DSD Design & Motorsport

08 Golem

Cuando la producción del Golem se haga realidad, estará limitada a 30 unidades para garantizar su exclusividad y según sus creadores, la versión definitiva cambiará muy poco respecto al prototipo.

DSD Design & Motorsport

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.