Gray Design. Diseños con mucha madera

La firma sueca Gray Design propone creaciones fantásticas. Su colección Hydra combina tecnología, estilo y velocidad en un paquete de lujo y madera.

01 mad

Deportivos, yates y hasta motos se cuentan en los diseños vanguardistas de la casa de diseño Gray Design.

Gray Design.

02 mad

La colección Hydra incluye el concept deportivo Hydra, el bote Hydrafoil y la motocicleta Hydros; todos con bellas piezas de madera.

Gray Design.

03 mad

El concept car Hydra, también llamado ‘Woody of tomorrow’, nos recuerda al AMG Vision GT de Mercedes-Benz, aunque sin el techo.

Gray Design.

04 mad

El bote concept Hydrafoil de 31 pies (9,5 metros) es lujoso y muy veloz. Incluye asientos envolventes y múltiples pantallas de información y entretenimiento.

Gray Design.

05 mad

El piloto controla la nave a través de una pantalla curva de 30 pulgadas, desde allí puede ajustar la navegación y la potencia.

Gray Design.

06 mad

Atrás hay un único motor eléctrico de 100 caballos de potencia, alimentado por una batería de iones de litio. Velocidad máxima de 40 nudos y alcance de 45 millas (72 km) con una sola carga.

Gray Design.

07 mad

La moto eléctrica Hydros es un proyecto interno que podría llegar a producción. El prototipo utilizará un tren motor prestado de motocicletas eléctricas ZERO.

Gray Design.

08 mad

La moto final llevará un sistema de audio con un subwoofer y parlantes de rango medio incorporados en el cuerpo.

Gray Design.

09 mad

Basado en una filosofía que promueve las buenas proporciones y el diseño armonioso, Eduard Gray ha llevado su estudio de diseño al éxito.

Gray Design.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.