Harley-Davidson FXDR 114, nueva ‘Softail’ deportiva

La casa de Milwaukee presentó su más reciente creación de 1.868 cm3, una ‘dragster’ liviana y potente destinada a devorar carreteras.

Harley-Davidson FXDR 114

Su diseño destaca la posición de la admisión de gran tamaño, al lado derecho del motor, apuntando hacia el frente.

Harley-Davidson FXDR 114

La salida de escape ‘2 a 1’ recortada, hace ver la moto más robusta y le da un aire mucho más deportivo.

Harley-Davidson FXDR 114

Los dos rines son de aluminio. El trasero es lenticular, mientras que el delantero es de cinco radios dobles.

Harley-Davidson FXDR 114

El basculante posterior está fabricado en aluminio, lo que hace a esta pieza un 43 por ciento más ligera que la que trae una Harley-Davidson Softail convencional.

Harley-Davidson FXDR 114

Su zaga luce un asiento de una sola pieza recortado, que contrasta con el guardabarros trasero unido al basculante.

Harley-Davidson FXDR 114

La mecánica de esta gran moto está representada por un propulsor Milwaukee-Eight 114 de dos cilindros en V y 161 Nm de torque.

Harley-Davidson FXDR 114

Rueda con una transmisión mecánica de seis velocidades.

Harley-Davidson FXDR 114

286 kilogramos es lo que pesa en vacío esta nueva máquina, cuya capacidad del tanque de combustible es de 16,7 litros.

Harley-Davidson FXDR 114

Su sistema de frenos incluye doble disco adelante con pinzas axiales de cuatro pistones, y atrás un disco sencillo.

Harley-Davidson FXDR 114

Llantas: delantera 120/70ZR-19 60W y trasera 240/40R-18 79V.

Harley-Davidson FXDR 114

La nueva Harley-Davidson FXDR 114 llegará a vitrinas del mundo el próximo año.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.