Honda Rugged Open Air Concept. divertido y versátil

Otra de las sorpresas que trae el Sema Show 2018 es este concepto destinado a los más aventureros y entusiastas de la conducción todoterreno.

01 Honda Rugged Open Air Concept

Las cualidades de un camión y la diversión de un UTV, es lo que propone Honda con su nuevo concepto revelado en el Sema 2018, en Las Vegas.

Honda

02 Honda Rugged Open Air Concept

La compañía lo llamó Rugged Open Air Concept, “el último vehículo de cuatro ruedas todoterreno de Honda” y fue desarrollado por la división americana de la marca (HRA). Honda R&D Americas en Ohio.

Honda

03 Honda Rugged Open Air Concept

El concepto se basó en dos productos actuales de Honda: el pick-up Ridgeline y el buggy Pioneer 1000.

Honda

04 Honda Rugged Open Air Concept

Honda no especifica su motor, pero se intuye que sea el mismo V6 de 3.5 litros del Ridgeline de producción, con todo y sus 280 caballos de potencia.

Honda

05 Honda Rugged Open Air Concept

son también características heredadas las puertas y el volante del buggy Pioneer e incluso una especie de platón modificado, junto con el portón trasero.

Honda

06 Honda Rugged Open Air Concept

La cabina es exigua, pero tiene detalles que valen la pena señalar. Los asientos fueron trasplantados del Honda Civic Type R y retapizados en el material impermeable del Pioneer 1000.

Honda

07 Honda Rugged Open Air Concept

RAM Mounts aportó los soportes para teléfonos inteligentes; usa una pintura especial que protege los elementos expuestos y lleva una jaula antivuelco, entre otras cosas.

Honda

08 Honda Rugged Open Air Concept

El Rugged Open Air se une a un puñado de conceptos de Honda y Acura en SEMA 2018, pero no se espera una producción en el corto plazo.

Honda

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.