Honda S660 Modelo X: evolución del Mini roadster

Con un diseño más agresivo, líneas más marcadas y la misma mecánica con el motor de 660 c.c., tres cilindros y apenas 64HP pero un peso de sólo 830kg.

Honda S660 Modelo X

Este es el nuevo Honda S660 Modelo X hecho sobre el S660 que se presentó en 2014 como un compacto y práctico convertible deportivo.

Honda S660 Modelo X

En la parte estética el Honda S660 Modelo X llega con un aspecto mucho más atrevido que su predecesor con nuevos bómperes, luces y grandes pliegues.

Honda S660 Modelo X

En la parte posterior cuenta con un bómper agresivo, un spoiler activo, stops de carácter deportivo y rines de aluminio de 15 y16 pulgadas con un acabado negro mate.

Honda S660 Modelo X

En materia mecánica mantiene el motor de 660 c.c. con tres cilindros y una potencia de sólo 64HP con un torque de 104Nm.

Honda S660 Modelo X

Esta mecánica tan discreta se combina a la perfección con la ligereza del conjunto: apenas 820HP. Esto le da una relación Peso/Potencia de un poco más de 12 kilos por caballo.

Honda S660 Modelo X

Los tapizados son en cuero de dos tonos y se extienden al volante, a la palanca de cambios, que es de titanio en la versión manual, el freno de mano y los materiales de la consola central y las puertas.

Honda S660 Modelo X

Como novedad mecánica cuenta con una suspensión con cinco niveles de ajuste para pasar de un manejo confortable a uno completamente deportivo

Honda S660 Modelo X

También hay frenos deportivos y opciones para equiparlo con transmisión CVT para este Kei Car.

Honda S660 Modelo X

Así es el nuevo Honda S660 Modelo X que proviene del carro que hace tres años presentó la marca como su nuevo cupé deportivo, tipo targa.

Honda S660

Y este es el Honda S660 de donde evolucionó el actual convertible que la marca empezará a vender el próximo mes en Japón.

Honda S660

Honda S660 original

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.