Honda K-Storm, una ‘café racer’ de 110 cm3

Se trata de una modificación exclusiva hecha por K-Speed sobre una Honda Super Cub, elmodelo de dos ruedas más producido en el mundo.

Honda Honda K-Storm

La emblemática moto con más de cien millones de unidades vendidas en el mundo, fue intervenida casi en su totalidad.

Honda Honda K-Storm

Se destaca principalmente su asiento que ahora es monoplaza, como toda ‘café racer’.

Honda Honda K-Storm

Desde el frente se aprecia una horquilla telescópica de nueva factura, mientras que se prescindió de espejos retrovisores.

Honda Honda K-Storm

Sus llantas fueron cambiadas por unas más gruesas y el chasis se rebajó un poco.

Honda Honda K-Storm

El motor se dejó intacto: una máquina de 110 cm3, de 8 caballos de potencia y 8,5 Nm de torque.

Honda Honda K-Storm

Por ahora este ejemplar es único y dependería de la decisión de la tailandesa K-Speed si se producen más kits para modificar algunas motos más.

Honda Honda K-Storm

Su faro redondo cuenta en el centro con una tira led horizontal que hace juego con el par de direccionales redondas.

Honda Honda K-Storm

Los rines de la monocilíndrica originales fueron cambiados por unas placas de fibra de carbono pulido en color negro-cobre.

Honda Honda K-Storm

En esta imagen se aprecian la moto original y la K-Storm que luce más fuerte y ancha.

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