Hyundai i30 N: ahora con los colores de batalla

La marca presentó de forma oficial el primero de sus carros más radicales N preparado para competir en el Pirelli World Challenge Touring Car Racing. 

Hyundai i30 N TCR

Así presentó la marca coreana el Hyundai i30 N TCR en el Autoshow de Chicago 2018.

Hyundai i30 N TCR

Este es uno de los dos autos que participarán en el Pirelli World Challenge Touring Car Racing de esta temporada.

Hyundai i30 N TCR

Este carro tiene un motor 2 litros turboalimentado equipado con un kit de inducción de aire BMC y una ECU Life Racing que entrega 350HP.

Hyundai i30 N TCR

El Hyundai i30 N TCR tiene un embrague multidisco y está conectado a una transmisión secuencial de seis velocidades.

Hyundai i30 N TCR

Los frenos de disco son impresionantes para este Hyundai i30 N TCR con discos ventilados y pinzas de 6 pistones adelante y de dos atrás.

Hyundai i30 N TCR

El trabajo de la suspensión se hizo para este campeonato con amortiguadores ajustables, refuerzos en los brazos basculantes y la jaula de protección.

Hyundai i30 N TCR

En la parte estética se diferencia del Hyundai i30 N en nuevos bómperes, grandes pasos de rueda, rines de 10 pulgadas y este enorme alerón.

Hyundai i30 N TCR

Adelante, el Hyundai i30 N TCR tiene un capó ventilado, un divisor delantero prominente, nuevo bómper y el kit de ensanchamiento respectivo.

Hyundai i30 N TCR

Así es este Hyundai i30 N TCR, el primero de la división N de la marca que se pondrá a prueba en condiciones reales de competición.

Hyundai i30 N

En la foto, para comparar, la edición N del Hyundai i30 que la marca presentó el año pasado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.