Infiniti Prototype 10 Concept

Su diseño representa una reconexión del pasado con el futuro, ofreciendo una plataforma que permite el uso de diversas plantas eléctricas. Vaticinio.

01 Infiniti Prototype 10 Concept

El año pasado, también en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, Infiniti reveló su impresionante Prototype 9 Concept, una visión moderna de un auto de carreras de los años 30.

Infiniti

02 Infiniti Prototype 10 Concept

Este año, su sucesor retoma el tema retro encarnando un clásico speedster. Se llama Prototype 10 y le hace un guiño al futuro.

Infiniti

03 Infiniti Prototype 10 Concept

Usa claves de diseño vistas en el Infiniti Q Inspiration (Salón de Detroit 2018); Por ejemplo los faros delgados, la barbilla cuadrada en el frente y los lados esculpidos.

Infiniti

04 Infiniti Prototype 10 Concept

Según Infiniti, el lenguaje de diseño “utiliza líneas claras, concisas y proporciones confiadas”, acordes con los nuevos motores eléctricos que impulsarán a sus futuros modelos.

Infiniti

05 Infiniti Prototype 10 Concept

Concebido también como un monoplaza, el Infiniti Prototype 10 permite disfrutar de la conducción y de las altas prestaciones. Su “aceleración repentina habilitada por el tren motor, puede entregar instantáneamente el 100 por ciento del par disponible con solo pisar el acelerador”.

Infiniti

06 Infiniti Prototype 10 Concept

El diseño minimalista de la cabina se enfoca en el conductor y en lugar del asiento del pasajero, hay un enorme respiradero que canaliza aire a través del automóvil para enfriar las baterías y el motor eléctrico.

Infiniti

07 Infiniti Prototype 10 Concept

Este concept está diseñado para exhibir una plataforma modular, que podría usarse en futuros modelos, con una amplia variedad de combinaciones totalmente eléctricas o híbridas.

Infiniti

08 Infiniti Prototype 10 Concept

“Para nosotros, la electrificación significa rendimiento: nuestros autos serán potentes, eficientes y altamente gratificantes para conducir, y el Prototype 10 es una representación física de nuestro futuro”. Karim Habb, director ejecutivo de diseño de Infiniti.

Infiniti

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.