Jaguar XE 300 Sport, una joya de 300 caballos

La marca inglesa presentó esta poderosa variante equipada con el bloque de cuatro cilindros más ‘fierrudo’ de Jaguar y tracción integral.

Jaguar XE 300 Sport

Su estética se caracteriza por ofrecer unos acabados especiales en color Dark Satin Grey tanto en los espejos exteriores, como en el alerón posterior y en la parrilla frontal.

Jaguar XE 300 Sport

Lleva un emblema especial para esta edición, ubicado en la tapa del baúl y en la parrilla.

Jaguar XE 300 Sport

El debut de esta variante fue en el marco de un reto sobre hielo entre la máquina y un patinador olímpico, medallista de oro, para demostrar la eficacia de su tracción integral.

Jaguar XE 300 Sport

Este ejemplar es capaz de llegar desde parado a los cien kilómetros por hora en apenas 5,4 segundos.

Jaguar XE 300 Sport

Incorpora unos enormes y deportivos rines de aleación de 19 o 20 pulgadas, dependiendo la variante, en acabado Satin Technical Grey.

Jaguar XE 300 Sport

Estas variantes estarán disponibles en las vitrinas de la marca dentro de un año.

Jaguar XE 300 Sport

La carrocería se podrá pedir pintada de los tonos Yulong White, Indus Silver y Santorini Black, además del rojo que ilustra esta galería.

Jaguar XE 300 Sport

El torque máximo de este motor es de 400 Nm, el cual es enviado al eje posterior. Rueda con una caja de cambios automática de ocho marchas.

Jaguar XE 300 Sport

Las pinzas de freno también recibieron el toque particular y llevan la leyenda 300 Sport.

Jaguar XE 300 Sport

Por dentro se combinan la deportividad y el lujo. Se destacan las costuras amarillas a manera de contraste en los tapizados.

Jaguar XE 300 Sport

En los estribos de las puertas trae unos anagramas especiales 300 Sport.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.