Así se empieza a anticipar la nueva pick up de Jeep

Con el nombre de Scrambler este nuevo vehículo, que utilizaría una carrocería y mecánica derivada del Wrangler, debutaría en el mundo en 2019.

Jeep Scrambler

Estos diseños hechos por JeepScramblerForum.com muestran como sería la nueva Jeep Scrambler, la pick up de la marca.

Jeep Scrambler

Este nuevo vehículo, que ya ha sido registrado en sus pruebas dinámicas pero camuflado, llegará a los mercados dentro de un año. Jeep Scrambler.

Jeep Scrambler

El Jeep Scrambler será la pick up más cuadrada del mercado al partir del actual Wrangler pero tendrá detalles más robustos y accesorios para aventura.

Jeep Scrambler

La primera edición tendrá cuatro puertas, a diferencia del modelo original, y tendrá varias opciones de personalización.

Jeep Scrambler

En cuanto a mecánica, se espera que mantenga la misma configuración de la plataforma de origen.

Jeep Scrambler

Esto quiere decir que tendrá dos motores, uno de 2 litros turbo con 270 HP y un Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 HP.

Jeep Scrambler

Esta no sería la primera vez que la marca presenta una pick up sobre la base del Wrangler, ni tampoco estrena el nombre Scrambler.

Jeep Scrambler

YA en 1981 había presentado el primer Scrambler, denominado CJ8, sobre la edición Wrangler de 2 puertas.

Jeep Scrambler

Este Scrambler original se fabricó hasta 1.986 y en una edición especial para el servicio postal tuvo un portón trasero con bisagras para acceso al platón.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.