Honcho: el Jeep Wrangler más duro de todos

Esta modificación hecha por la firma Bruiser Conversions lo deja con las más avanzadas capacidades off road y un impecable aspecto retro. Radical.

Jeep Wrangler Honcho

Este es el Jeep Wrangler Honcho, una modificación que realizó la compañía estadounidense Bruiser Conversions, la misma que hizo el Wrangler 6x6.

Jeep Wrangler Honcho

Es la más reciente modificación que la compañía hace sobre la base de un Wrangler Unlimited que recibió un tratamiento especial para un 4x4 extremo.

Jeep Wrangler Honcho

Además, en tiempos en los que se espera el retorno de la edición pick up del Wrangler, denominada Scrambler, recibió un toque retro y detalles que la hacen ver como una alusión a esta categoría.

Jeep Wrangler Honcho

Por ejemplo, el Jeep Wrangler Honcho tiene un frontal retro, a pesar de que los modelos sobre los que se trabajo son modelos 2008 en adelante. El kit incluye luces, parrilla y bómperes.

Jeep Wrangler Honcho

También cuenta con un cabestrante de gran capacidad, 'mataburros', ganchos de arrastre y exploradoras en ledes.

Jeep Wrangler Honcho

También recibió una suspensión completamente modificada que le dio mayor altura libre sobre el suelo, mejorando sus capacidades off road, así como una barra antivuelco.

Jeep Wrangler Honcho

También recibió una barra de luces led sobre el techo, que de paso es desmontable en su totalidad, una recubrimiento de refuerzo en la parte posterior, protectores inferiores y enormes llantas todo terreno.

Jeep Wrangler Honcho

En cuanto a mecánica recurre la empresa a dos opciones: un V8 de origen GM o un Cummings para los diésel. La firma los 'repotenció' para que entreguen, según pedido, desde 493HP hasta 690HP. Una brutalidad.

Jeep Wrangler Honcho

El interior del Jeep Wrangler Honcho también se modificó pero más para dotarlo de espacios prácticos y usables así como asientos trasero plegables.

Jeep Wrangler Honcho

Así es este Jeep Wrangler Honcho de Bruiser Conversions cuyo precio por el 'tuning' 4x4 arranca en 40 mil dólares.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.