DE tú a tú: Jeep Wrangler rinde tributo al Willys

Hay muchos Wrangler personalizados, pero el taller alemán Geiger Cars honró con su última versión al icónico Jeep Willys militar.

01 wil

Por más de 25 años el taller alemán de personalizaciones Geiger Cars ha embellecido autos de marcas norteamericanas.

Geiger Cars

02 wil

Actualmente Geiger hace ediciones especiales para Cadillac, Corvette, Hummer y Chevrolet, entre otras marcas.

Geiger Cars

03 wil

El último trabajo de Geiger Cars, bautizado ‘Geiger-Willys’, rinde tributo al recordado Willys militar. Serán solo 10 unidades a 80 mil dólares cada una.

Geiger Cars

04 wil

El uniforme del Geiger Willys es el tradicional verde oliva, adornado con las inscripciones y logotipos del Willys de la ii Guerra mundial.

Geiger Cars

05 wil

Está dotado de bómperes Rugged Ridge y un winche motorizado. Calza rines de acero en color verde oliva y llantas 265/70 R17.

Geiger Cars

06 wil

Le agregaron un porta-rueda reforzado para el repuesto y un sistema de escape muy sonoro. El interior exhibe asientos de tela también de color verde oliva.

Geiger Cars

07 wil

Usa el motor Pentastar V6 3.6 litros de fábrica, que entrega 284 caballos de potencia y 347 Nm de torque. La transmisión es manual o automática de seis velocidades y la tracción es 4x4.

Geiger Cars

08 wil

El Jeep Willys original se presentó por primera vez como un vehículo militar, comenzando la década de 1940.

Geiger Cars

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.