John Cooper Works Knights, estreno en Los Ángeles

En el próximo Salón de Los Ángeles Mini presentará cuatro modelos de edición especial y la línea MINI YOURS con piezas y accesorios personalizados.

01 John Cooper Works Knights Edition

Aprovechando la última cita automovilística del año a finales de este mes, Mini revela una edición especial para su modelo más popular: la John Cooper Works Knights Edition.

Mini

02 John Cooper Works Knights Edition

La edición luce una particular combinación de colores negro y plateado, así como detalles que no pasarán desapercibidos.

Mini

03 John Cooper Works Knights Edition

la CARROCERÍA de Este JCW es color Midnight Black, con techo y retrovisores en Melting Silver. Además lleva componentes pintados en negro y plateado de fábrica.

Mini

04 John Cooper Works Knights Edition

Otros distintivos exteriores incluyen una banda plateada sobre el capó, franjas laterales grises y rojas, molduras exteriores, rines personalizados, logotipos y la tapa de la gasolina en negro.

Mini

05 John Cooper Works Knights Edition

Además fue dotado de un sistema de escape deportivo con detalles cromados y válvulas de cierre y apertura que le permiten al conductor regular el sonido del motor.

Mini

06 John Cooper Works Knights Edition

En cuanto al interior, no revelaron modificaciones y Las versiones estarán disponibles en estados unidos desde el primer trimestre de 2019.

Mini

07 John Cooper Works Knights Edition

Además la marca confirmó que en 2020 llegará el más extremo y rápido de todos Mini: el John Cooper Works GP.

Mini

08 John Cooper Works Knights Edition

Otras ediciones especiales que van a la muestra de los ángeles son la Orange Edition, con carrocería naranja, detalles en negro y rines de doble radio de 18 pulgadas; la Countryman Cooper S Yin Yang Edition y las Clubman S Starlight Edition, todas para el mercado estadounidense.

Mini

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.