Juguetes de armar para grandes y chicos

Lego y Meccano siguen proponiendo hermosos autos de juguete armables con piezas. Estos se inspiraron en dos famosos deportivos, Ferrari 488 y Ford GT.

01 jug

Meccano ofrece los modelos 488 Spider y LaFerrari, de Ferrari. El 488 tiene más de 300 partes, incluyendo sistema de dirección, rines personalizados y llantas de goma.

.

02 jug

Con 700 piezas el kit LaFerrari es más complejo. Tiene sistema de dirección, apertura de puertas de mariposa y cubierta del motor.

.

03 jug

La línea Speed Champions de Lego vende dos leyendas de Le Mans en un solo paquete: Ford GT40 de 1966 y Ford GT 2016.

.

04 jug

Son modelos sencillos cuya construcción no tarda más de una hora. El conjunto incluye mini pilotos de carreras, la bandera a cuadros y un trofeo.

.

05 jug

De la línea Lego Technic llega lo último en tecnología agrícola con el potente tractor Claas Xerion. La detallada réplica emplea 1.977 piezas.

.

06 jug

Gira la cabina a 180 °, opera la grúa y extiende los estabilizadores. También permite armar el tractor Claas Xerion 5000 Trac VC con cuchilla.

.

07 jug

El 911 GT3 RS fue desarrollado por Lego en colaboración con el departamento de ingeniería de Porsche AG.

.

08 jug

Sus líneas aerodinámicas, spoiler trasero ajustable y carrocería naranja son muy sumamente funcionales y fieles al auto real.

.

report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.