Kawasaki homologa para pista la Ninja 400

La marca japonesa alistó su moto de media cilindrada para correr en la nueva categoría SSP300 del Mundial de Superbikes.

Kawasaki Ninja 400

La idea de Kawasaki es ser la firma referente en cada una de las variadas categorías en las que se divide el campeonato.

Kawasaki Ninja 400

La Ninja 400 homologada para circuito competirá en el asfalto con las KTM RC 390, Honda CBR500R, Yamaha YZF-R3 y su hermana Ninja 300.

Kawasaki Ninja 400

Su estructura cuenta con un chasis multitubular de acero.

Kawasaki Ninja 400

La motocicleta cuenta con un motor de 399 cm3, cuya potencia es de 45 caballos y su torque de 38 Nm.

Kawasaki Ninja 400

El encendido de la Ninja 400 es digital y su arranque, eléctrico.

Kawasaki Ninja 400

A pesar de tener un motor de mayor cilindraje que la Ninja 300, esta nueva máquina no supera los 168 kilos de peso (la Ninja 300 pesa 172 kg).

Kawasaki Ninja 400

El disco de freno delantero es semiflotante de 310 milímetros, con pinza de doble pistón, lo que asegura frenadas más óptimas.. Atrás incorpora un disco de 220 mm mordido por pinza de doble pistón.

Kawasaki Ninja 400

Equipa un sistema de suspensiones convencionales con horquilla adelante (120 mm de recorrido). Tiene barras de 41 millímetros de diámetro.

Kawasaki Ninja 400

La altura del asiento se conservó original, es decir, de 78,5 centímetros.

Kawasaki Ninja 400

La Ninja 400 tiene en la parte trasera un monoamortiguador firmado por Uni-Trak.

Kawasaki Ninja 400

La llanta trasera ahora es diez milímetros más ancha; antes media 140 mm.

Kawasaki Ninja 400

Las medidas de sus ruedas delantera y trasera son respectivamente 110/70R17 M/C 54H y 150/60R17 M/C 66H.

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