La Kawasaki ZX-6R Ninja se refresca

La firma japonesa renovó su deportiva de media cilindrada, la cual hereda la electrónica de su hermana ZX-10R.

La Kawasaki ZX-6R

Su estética estrena unas formas más agresivas, con un carenado similar al de la Kawasaki ZX-10R.

La Kawasaki ZX-6R

Incorpora unas luces poligonales y sobre ellas una muy útil entrada de aire.

La Kawasaki ZX-6R

Las luces direccionales ya no van aparte sino que ahora hacen parte del cuerpo de la moto, empotradas a los lados del carenado.

La Kawasaki ZX-6R

La zaga muestra un asiento más afilado, lo que reduce el espacio para el pasajero.

La Kawasaki ZX-6R

Su mecánica está representada por un motor de cuatro cilindros en línea y 636 centímetros cúbicos de desplazamiento.

La Kawasaki ZX-6R

Este propulsor entrega una potencia de 136 caballos a 13.500 rpm y un torque de 70,8 Nm a 11.000 vueltas.

La Kawasaki ZX-6R

Su estructura incluye un bastidor de doble viga en aluminio, el cual fue optimizado para ofrecer un comportamiento más exacto.

La Kawasaki ZX-6R

Su sistema de suspensión ofrece una horquilla invertida Showa SFF-BP adelante y un monoamortiguador Uni-Trak atrás.

La Kawasaki ZX-6R

De manera opcional, la compañía podrá instalar un amortiguador de dirección Öhlins

La Kawasaki ZX-6R

Estrena un embrague asistido con sistema antirrebote e incorpora control de tracción KTRC regulable en tres posiciones, así como sistema ABS KIBS y dos mapas de potencia (Full Power y Low Power).

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.