Kia Sorento: una renovación con menor precio

Se actualizó en su aspecto y se organiza en sólo dos versiones pues la diésel no va más. Una edición de entrada de 131 millones y una 'full' en 139.

Kia Sorento 2019

Esta es la Kia Sorento 2019 que ahora tendrá solo dos versiones, ambas con la renovación estética que principalmente recibió en el frontal.

Kia Sorento 2019

Este face lift se enfocó en los faros delanteros y las exploradoras, ambos de proyección led, y la parrilla delantera la desmarcan de su antecesora con un aire más sofisticado.

Kia Sorento 2019

El cromado del marco de la parrilla también se extendió a las manijas y el conjunto se complementa con los nuevos rines de 18 pulgadas.

Kia Sorento 2019

Las luces traseras también hacen parte de esa renovación para la Kia Sorento 2019.

Kia Sorento 2019

En el interior hay asientos forrados en cuero (de accionamiento eléctrico los delanteros) y una enorme pantalla de 10 pulgadas.

Kia Sorento 2019

El sistema de audio es Kinet y la conexión Bluetooth son accionables también a través de comandos de voz y desde el volante.

Kia Sorento 2019

La Kia Sorento tiene una tercera fila de asientos y tiene acondicionado bizona delantero y los dos de operación manual ubicados en el medio y en el área posterior de la cabina.

Kia Sorento 2019

En materia mecánica, la Sorento llega de Estados Unidos con un motor de seis cilindros y 3,3 litros que entrega 290HP, tracción total Dynamax con control vectorial de torque y una caja automática de ocho marchas.

Kia Sorento 2019

Los dos niveles de equipo son Vibrant y Zenith que se diferencian entre sí por las alertas de punto ciego, la puerta trasera con apertura manos libres, el techo panorámico o los espejos laterales abatibles eléctricamente.

Kia Sorento

En cuanto a seguridad, la nueva Kia Sorento Kia Sorento equipa seis airbags, cámara de reversa con sensores de aproximación, controles de estabilidad, tracción y frenado y asistente de arranque en pendiente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.