Kia Telluride al estilo texano

Inspirado por la estética texana, el diseñador de modas Brandon Maxwell presentó un Telluride de ‘rodeo’ en la Semana de la Moda de Nueva York.

01 Kia Telluride Texas

El Kia Telluride es el SUV más grande y refinado de Kia, confirmado para el mercado de los Estados Unidos. Su producción sucederá en West Point, Georgia.

Kia

02 Kia Telluride Texas

En la actual Semana de la Moda de Nueva York, el diseñador Brandon Maxwell, influenciado por su última colección inspirada en Texas, presentó un Kia Telluride ‘ranchero’, con detalles en cuero y formas de silla de montar.

Kia

03 Kia Telluride Texas

El modelo de producción del Kia Telluride llegará a los concesionarios estadounidenses a principios de 2019.

Kia

04 Kia Telluride Texas

El nuevo Telluride 2020 hizo su aparición en Nueva York; creado por el estudio de diseño de Kia en Irvine, California (Estados Unidos) y con la inspiración de Maxwell para su colección primavera/verano 2019: Texas.

Kia

05 Kia Telluride Texas

El Telluride será un gran SUV para ocho pasajeros, ensamblado por Kia Motors en Georgia. Usará un motor V6 y tendrá mayores proporciones que su hermano de tamaño medio, el Kia Sorento.

Kia

06 Kia Telluride Texas

Este Telluride especialmente diseñado incluye varios detalles que hacen homenaje a las raíces de Maxwell en Texas, incluyendo adornos interiores de madera natural y adornos de cuero a doble costura en el tablero, los paneles de las puertas y las agarraderas.

Kia

07 Kia Telluride Texas

Hay detalles similares en cuero cubriendo los espejos retrovisores exteriores y las manijas de las puertas. La pintura extrena evoca el color del prototipo que debutó en Detroit hace ya dos años.

Kia

08 Kia Telluride Texas

Los bómperes personalizados, las plataformas de deslizamiento y los travesaños laterales reflejan su personalidad ‘de rancho’. Usa llantas todoterreno Burly 265/50R-20 y rines de aleación de color negro.

Kia

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.