Actualización: 640 caballos para el Lamborghini Huracán EVO

Basado en el Huracán Performante, el nuevo Huracán EVO incluye una puesta a punto de motor, mejoras  estéticas y de equipamiento.

01 Lamborghini Huracán EVO

Después de más de cuatro años en el mercado, el Huracán EVO llega como la actualización del modelo de entrada de Lamborghini (huracan), cuyas primeras entregas se verán a mediados de este año, por un precio que ronda los 290.000 dólares.

Lamborghini

02 Lamborghini Huracán EVO

El Huracán Evo mantiene la estética y dimensiones conocidas del modelo base, pero agrega ligeros rediseños en la carrocería y nuevos detalles que le dan aún más deportividad.

Lamborghini

03 Lamborghini Huracán EVO

Los cambios más notables recaen en los bómperes, ahora más aerodinámicos. El frontal aloja tomas de aire más grandes, inspiradas en el diseño del Countach, y un nuevo splitter inferior.

Lamborghini

04 Lamborghini Huracán EVO

En la parte trasera se cambiaron las cuatro salidas de escape y en cambio pusieron dos, una a cada lado de la matrícula y en una posición más elevada. El difusor inferior también es nuevo y el spoiler fue modificado. Estos cambios suscitan mayor carga aerodinámica en altas velocidades.

Lamborghini

05 Lamborghini Huracán EVO

Lamborghini dispuso nuevos colores para la carrocería, que en total suman 40 tonalidades distintas para personalizar la carrocería del superdeportivo.

Lamborghini

06 Lamborghini Huracán EVO

También estrena rines de 20 pulgadas y ofrece la posibilidad de pintar las pinzas de los frenos con un total de 8 colores.

Lamborghini

07 Lamborghini Huracán EVO

El interior ahora luce una pantalla táctil de 8,4 pulgadas situada en la consola central, que controla casi todo, a excepción de la climatización, que se maneja aparte.

Lamborghini

08 Lamborghini Huracán EVO

El sistema de infoentretenimiento ofrece navegación, audio y conectividad desde el teléfono vía bluetooth o Apple CarPlay con Siri y control gestual.

Lamborghini

09 Lamborghini Huracán EVO

Hereda el motor V10 de 5.2 litros del Huracán Performante, aunque con una mejora en el rendimiento mecánico de 640 HP y 600 Nm de torque. acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,9 segundos y llega a los 325 km/h de velocidad máxima.

Lamborghini

10 Lamborghini Huracán EVO

El motor trabaja con una caja automática de siete cambios y doble embrague que transmite la potencia y el par a las cuatro ruedas. también presenta un ajuste en la suspensión adaptativa y el 'Torque Vectoring' capaz de mandar todo el par a una sola rueda.

Lamborghini

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.