Lamborghini Terzo Millennio, ¡Inimaginable!

La firma italiana, en asocio con investigadores del MIT, insinúan lo que sería el futuro súper deportivo eléctrico de 'Lambo'.

01 ter

Automobili Lamborghini trabajó con dos laboratorios del Instituto de Tecnología de Massachusetts en un posible modelo eléctrico futuro.

Lamborghini Press

02 ter

La carrocería del Lamborghini concept Terzo Millennio funciona como una batería y su construcción en fibra de carbono es autorreparable.

Lamborghini Press

03 ter

En el Terzo Millennio concept se plasman las teorías de diseño y tecnología futuras, asociadas al rendimiento característico de Lamborghini.

Lamborghini Press

04 ter

El concept además será el laboratorio de sistemas de almacenamiento de energía, materiales innovadores, sistemas de propulsión y nuevos diseños.

Lamborghini Press

05 ter

de apariencia similar al Aston Martin Valkyrie, usa motores eléctricos en cada una de las cuatro ruedas.

Lamborghini Press

06 ter

Propone el uso de supercondensadores avanzados y almacenamiento de energía integrado en la carrocería del vehículo.

Lamborghini Press

07 ter

El automóvil controla su estructura en fibra de carbono y detecta grietas o daños en ella. Los micro-canales con ‘químicos curativos’ reparan la estructura si es necesario.

Lamborghini Press

08 ter

El Terzo Millennio es fruto de algunas de las mejores mentes de ingeniería del mundo, aunque no sea una representación cercana de un modelo futuro real.

Lamborghini Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.