Land Rover y su travesía Defender en el Himalaya

Celebrando 70 años de aventuras todoterreno, la marca elogia una flota de sus modelos de 1957 que transita a 3.636 metros de altura.

01 Land Rover

Land Rover sigue celebrando su aniversario 70 y destaca la proeza de sus viejos modelos, que aún ascienden hasta 3.636 m en el Himalaya indio.

Land Rover

02 Land Rover

El trayecto que recorre las profundidades del Himalaya, es cubierto por una flota de viejos Land Rover de 1957.

Land Rover

03 Land Rover

El Land Rover Serie I ha sido un medio de transporte vital entre las regiones de Maneybhanjang y Sandakphu, solo unidas por un camino empinado y rocoso a 3.636 metros.

Land Rover

04 Land Rover

El pueblo de Sandakphu, en Bengala Occidental, mantiene y utiliza una flota de 42 Land Rover perfectamente funcionales.

Land Rover

05 Land Rover

Esta comunidad rural de Bengala Occidental, depende de la flota de antiguos Land Rover para su supervivencia diaria.

Land Rover

06 Land Rover

También quedó registrada EN VIDEO la travesía de 31 kilómetros que realizan los residentes de Sandakphu, población conocida como la ‘Tierra de Land Rovers’.

Land Rover

07 Land Rover

Subidas vertiginosas, caminos de trocha y roca y un clima impredecible son algunos de los peligros que diariamente enfrentan los pobladores en sus vehículos.

Land Rover

08 Land Rover

El Land Rover Serie I más tarde se convirtió en el Defender, producido desde el año 1983 hasta el año 2016 y utilizado en todo el mundo para llegar a las partes más inaccesibles del planeta.

Land Rover

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.