Diez claves del nuevo Volvo XC40 en su debut oficial

El más pequeño de los SUV de la casa sueca es grande en innovación y expresivo en diseño, muy tecnológico y capaz, construido para ‘vivir la ciudad’.

01 x40

Volvo Cars amplió su línea de utilitarios deportivos con el lanzamiento del nuevo y compacto XC40 en Milán, Italia.

Volvo Cars

02 x40

En simultánea con el XC40, Volvo Cars presentó el sistema ‘Care by Volvo’ que gestiona el proceso tradicional de compra o arrendamiento con el concesionario.

Volvo Cars

03 x40

‘Care by Volvo’ brinda una experiencia en línea, con pagos mensuales, donde el comprador elige su modelo y tiene Volvo nuevo por dos años, con seguro y mantenimiento programado.

Volvo Cars

04 x40

Los conductores del XC40 serán los primeros clientes de Volvo que puedan compartir su auto a través de ‘Volvo on Call’, una nueva tecnología con clave digital.

Volvo Cars

05 x40

El Volvo XC40 estrena la nueva arquitectura de vehículos modulares (CMA) de Volvo Cars, base de toda la Serie 40 y co-desarrollada con Geely.

Volvo Cars

06 x40

En términos de tecnología, el XC40 usa la exitosa fórmula de seguridad, conectividad e infotenimiento de las series 90 y 60.

Volvo Cars

07 x40

Incluye sistemas como Pilot Assist de Volvo Cars, City Safety, protección y mitigación fuera de ruta y alerta Cross Traffic para parqueo en espacios estrechos.

Volvo Cars

08 x40

El diseño interior ofrece un espacio de almacenamiento más funcional en las puertas y debajo de los asientos y hasta un contenedor de basura extraíble en la consola de túnel.

Volvo Cars

09 x40

Motores: D4 diésel o T5 gasolina, de cuatro cilindros; también una versión híbrida y una eléctrica pura. Igualmente estrenará el nuevo motor Volvo de 3 cilindros.

Volvo Cars

10 x40

Desde noviembre será producido en la planta de Volvo en Gante (Bélgica). Precio base: 37 mil dólares.

Volvo Cars

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.