Hummer H1 Launch Edition

Mil-Spec Automotive revive la leyenda del Hummer H1 y crea un SUV supremo que resalta sus fortalezas y supera sus debilidades originales.

01  Hummer Launch Edition

El H1 fue la primera creación de Hummer como fabricante de vehículos para el mercado civil. Este utilitario de tracción en las cuatro ruedas fue hecho originalmente para uso militar.

Mil-Spec Automotive

02  Hummer Launch Edition

Apto para conquistar prácticamente cualquier tipo de terrenos y obstáculos, se caracteriza por su exterior robusto y de aspecto duro.

Mil-Spec Automotive

03  Hummer Launch Edition

El primer Hummer H1 (después hubo H2 y H3) de uso civil fue fabricado por AM General entre 1992 y 2006, mientras la versión militar continuaba en producción.

Mil-Spec Automotive

04  Hummer Launch Edition

Ahora la firma Mil-Spec Automotive decidió mejorar al H1 desde cero, con un cambio de imagen exterior e interior y otro motor que compensa la falta de potencia original.

Mil-Spec Automotive

05  Hummer Launch Edition

Exteriormente luce una extensa bocelería para trabajo pesado, se ofrece pintado en negro mate o brillante y la carrocería es de aluminio de grado aeroespacial.

Mil-Spec Automotive

06  Hummer Launch Edition

El nuevo Launch Edition solucionó la falta de potencia del motor original con Un nuevo bloque turbodiésel V8 Duramax de 6.6 litros, que ofrece una potencia de 500 caballos y un par máximo de 1.356 Nm.

Mil-Spec Automotive

7

Otra mejora notable es la suspensión independiente en ambos ejes, también diseñada por MSA, que promete mucho más calidad de conducción dentro y fuera de carretera.

Mil-Spec Automotive

08  Hummer Launch Edition

Promete ir de 0 a 100 km/h en 7 segundos y llegar a los 170 km/h. Sin embargo la compañía ofrece dos niveles más de preparación, si se requiere más potencia.

Mil-Spec Automotive

09  Hummer Launch Edition

El motor trabaja con una transmisión automática de seis velocidades, una caja reductora y varios diferenciales bloqueables. Además tiene dirección electro-asistida y rines de aluminio con llantas Nitto Ridge Grappler.

Mil-Spec Automotive

10  Hummer Launch Edition

Diseñado en Detroit y construido a mano en Wichita se puede elegir para 4 o 2 puertas, en configuración wagon, SUV o pickup.

Mil-Spec Automotive

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.