arranca la ‘Temporada de juguetes’ Lego Speed Champions 2019.

A partir de enero, el juguetero danés Lego ofrecerá su nueva colección ‘Speed Champions 2019’. Para regalar.

01 Lego

Modernos súper deportivos, entrañables clásicos y los americanos de siempre, hacen parte de los nuevos kit de armado de Lego.

Lego

02 Lego

A la ya conocida oferta de automóviles armables, llegan los 'modelos 2019' Speed Champions, que se suman al portafolio de la marca.

Lego

03 Lego

El McLaren Senna, una de las bestias más recientes de la firma británica, es uno de los protagonistas de esta nueva colección.

Lego

04 Lego

Es un lindo conjunto de 219 piezas ensamblables entre sí, que no tendrán los 800 caballos de potencia del modelo real, pero igual le dará mucha entretención.

Lego

05 Lego

Otra de las novedades es el Ferrari F40 Competizione, versión de carreras del mítico F40 del que solo se hicieron 10 unidades.

Lego

06 Lego

El F40 Competizione original anunciaba una velocidad máxima de 370 km/h, un motor V8 biturbo de 2.9 litros y 700 caballos. El set Lego tiene 198 piezas e incluye piezas de repuesto para convertirlo en el F40 de calle.

Lego

07 Lego

Por el lado estadounidense encontramos al moderno Dodge Challenger SRT Demon 2018 y al clásico Dodge Charger R/T de 1970, ambos incluidos en el mismo set.

Lego

08 Lego

En total son 478 piezas las que conforman el conjunto de Dodge, que además incluye un semáforo de colores para piques ¼ de milla.

Lego

09 Lego

Otro modelo proveniente de los circuitos americanos es el Chevrolet Camaro ZL1 de carreras. Incluye un piloto uniformado, jaula antivuelco y parabrisas extraíble. Son 198 piezas en total.

Lego

10 Lego

Finalmente hay un set de MINI que incluye un Cooper S clásico de rally de 1967 y el actual John Cooper Works buggy, con suspensión funcional. El conjunto tiene 481 piezas.

Lego

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.