El Lexus RC se renueva en su versión 2019

La firma de lujo de Toyota presentará este modelo en el marco del Salón de París, con ajustes dinámicos y varias mejoras de diseño.

Lexus RC 2019

Con cerca de cinco años en el mercado, el Lexus RC recibió un merecido rediseño que será presentado oficialmente en la muestra ferial francesa, en octubre.

Lexus RC 2019

Se destacan optimizaciones estéticas en la defensa delantera, la cual es abarcada en gran proporción por la parrilla de nueva factura.

Lexus RC 2019

Estrena unas luces ledes triples dispuestas de manera vertical. Ese conjunto óptico frontal incluye unas barras de luces de tránsito diurno en forma de búmeran.

Lexus RC 2019

La zaga incorpora una defensa nueva que incluye salidas de aire a los extremos, las cuales optimizan el comportamiento del auto en lo referente a estabilidad.

Lexus RC 2019

Las luces traseras también incorporan unas barras en forma de L, lo que distingue a los nuevos modelos de la marca japonesa.

Lexus RC 2019

Habrá una opción mucho más deportiva, denominada RC F Sport, cuyos rasgos se refuerzan con una parrilla distinta y unos rines de aleación de 19 pulgadas y diseño específico para dicha referencia.

Lexus RC 2019

En cabina, se resalta la instalación de un reloj analógico en la zona del tablero. Su belleza interior se refuerza con unas molduras de aluminio disponibles de manera opcional en las variantes F Sport.

Lexus RC 2019

En el apartado estructural, el auto es más rígido gracias a que se le dio un ajuste al sistema de suspensión. Mecánicamente, el aporte viene del motor de dos litros que llega con aceleración mejorada.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.