Lister LFP, un Jaguar hormonado

La compañía Lister Motors Company de origen inglés tomó como base un Jaguar F-Pace y creó esta máquina de 680 caballos de potencia.

Lister LFP

Con esta nueva modificación y aumento de potencia, el Lister LFP está en capacidad de competir con carros del nivel del Urus de Lamborghini y del Bentayga de Bentley, a los cuales les lleva por encima 30 y 72 caballos respectivamente.

Lister LFP

Su motor es un V8 de 5.0 litros de desplazamiento sobrealimentado y modificado al extremo.

Lister LFP

Con esta máquina se logra llegar a los 100 kph desde parado en apenas 3,5 segundos.

Lister LFP

La velocidad tope del Lister LFP se anuncia en 321 kilómetros por hora.

Lister LFP

Con el fin de obtener menos peso y mejorar las prestaciones del carro, la compañía modificadora se encargó de hacer casi todas las partes de la carrocería en fibra de carbono.

Lister LFP

El color escogido para el Lister es un verde ‘British Racing’ con varios detalles amarillos a modo de contraste.

Lister LFP

Su habitáculo es un poco menos llamativo que el exterior, pero fue igualmente personalizado.

Lister LFP

Luce varios detalles en color amarillo y piezas como el tablero, el interior de las puertas y otras más lucen acabados en fibra de carbono.

Lister LFP

Este poderoso vehículo rueda con caja de cambios ZF de 8 velocidades e incorpora sistema de tracción total. Su precio rondaría los 160.000 más impuestos..

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.