fórmula e estrena monoplazas para la próxima temporada

Fueron reveladas las imágenes de los monoplazas de la Fórmula E para la temporada 2018/19. Cambios significativos se incorporaron al diseño original.

01 nel

El próximo 6 de marzo en el Salón de Ginebra será revelado de manera oficial el nuevo diseño de los autos de la Fórmula E.

Media FIA Formula e

02 mel

Con los nuevos vehículos será posible que un equipo dispute toda una carrera con el mismo monoplaza, en lugar de cambiar el carro a mitad de competencia

Media FIA Formula e

03 mel

el nuevo diseño incluye el dispositivo de protección alrededor de la cabina, ‘Halo’, decretado por la FIA; un gran difusor trasero y cobierta para las ruedas delanteras, como en la categoría LMP1.

Media FIA Formula e

04 mel

Los alerones delanteros y traseros tienen un ángulo más agresivo y el resto de la carrocería se ve más estilizada que antes.

Media FIA Formula e

05 mel

La firma Spark Racing Technologies ganó la licitación para producir el monoplaza, impulsado por la nueva batería de McLaren Applied Technologies.

Media FIA Formula e

06 mel

Según Alejandro Agag, presidente de la F-E, los autos serán más rápidos y tendrán casi el doble de la capacidad de almacenamiento de energía.

Media FIA Formula e

07 mel

Jean Todt, presidente de la FIA, también se mostró entusiasmado con el desarrollo de la segunda generación, por lo "futurista y avanzada".

Media FIA Formula e

08 mel

Esta generación estará vigente por tres temporadas y aumentará la energía de 28 kW/h a 54 kW/h. La potencia para la clasificación pasa de 200 kW a 250 kW.

Media FIA Formula e

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.