Ford F-Series Super Duty Limited, lujoso y todopoderoso

Este gigante ofrece la tecnología y el confort que solo se ve en los autos premium y es capaz de remolcar más de 13.500 kilos. Sueño americano.

01 fo

El nuevo pickup F-Series Super Duty Limited es todo un camión, capaz de remolcar el equivalente a un avión caza F-35 (13.500 kilos).

Ford Press

02 fo

Sus elegantes detalles por dentro y por fuera son estándar en la versión Limited y van de la mano con una gran capacidad de carga y alta tecnología.

Ford Press

03 fo

Ofrece dos tonos de tapicería en cuero Camelback, así como calefacción y ventilación para los asientos delanteros.

Ford Press

04 fo

La única opción de motor es el Power Stroke V8 de 6.7 litros, con 440 caballos de potencia 1.254 Nm de torsión. / modelo de venta en Estados Unidos.

Ford Press

05 fo

La cámara de 360 grados con asistente de reversa ayudará a parquear fácilmente y abarca la zona de remolque, cuando se lleve.

Ford Press

06 fo

Su tecnología incluye monitoreo de punto ciego, dirección adaptativa y control de crucero, alertas de mantenimiento de carril y advertencias de colisión delantera con frenado.

Ford Press

07 fo

Cada unidad Limited llevará el número de serie grabado con láser en el reposabrazos de la consola central.

Ford Press

08 fo

PARTE DEL TECHO VA FORRADO EN GAMUZA MIKO Y HAY PIEZAS DE MADERA DE FRESNO DECORANDO TODO EL INTERIOR.

Ford Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.