Si FERRARI O MCLAREN compitieran en la Fórmula E

El trabajo del joven diseñador Nikita Aksyonov propone cómo se verían algunas marcas de lujo con el ‘overol’ de la Fórmula Eléctrica.

01 Formula E

La Fórmula E dejó de pertenecer solo a equipos independientes, pues los principales fabricantes de automóviles está aterrizando en la grilla de este campeonato alternativo.

Nikita Aksyonov / Behance

02 Formula E

Pero, ¿y si participaran marcas ‘más exóticas’?
Esta fue la idea del diseñador ruso Nikita Aksyonov, quien se imaginó a los bólidos de la próxima generación de la Fórmula E con los colores de McLaren, Ferrari o Lamborghini.

Nikita Aksyonov / Behance

03 Formula E

Aunque Lamborghini, Bugatti y Bentley hacen parte del Grupo Volkswagen, sus jefes en Wolfsburg están dispuestos a permitir que sus diferentes marcas compitan entre sí en varias categorías.

Nikita Aksyonov / Behance

04 Formula E

por otro lado, es poco probable que Ferrari o McLaren lleguen a la Fórmula E, dado que ya compiten en la Fórmula Uno. -Aunque también lo hacen Mercedes y Renault-.

Nikita Aksyonov / Behance

05 Formula E

Actualmente hay seis compañías que respaldan sus propios equipos de Fórmula E: Audi, Jaguar, Renault, DS, Mahindra y la china Nio.

Nikita Aksyonov / Behance

06 Formula E

Siete nuevos contendientes fueron imaginados por el artista ruso: McLaren, Ferrari, Lamborghini, Alfa Romeo, Bentley, Bugatti y Aston Martin.

Nikita Aksyonov / Behance

07 Formula E

No sería raro que entren más fabricantes a esta categoría de carreras eléctricas.
Solo el tiempo lo dirá.

Nikita Aksyonov / Behance

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.