McLaren 570GT MSO: un Dragón dorado

Solo cinco McLaren 570GT personalizados por MSO e influenciadas por el diseñador de moda chino Cabben verán la producción.

01 McLaren

Los McLaren especiales tienen buena aceptación. Hace poco se conocieron el 570S Spider Canada Commission y el 570S Spider Design Edition.

McLaren

02 McLaren

Hace unos días y con ocasión del Salón de Pekín 2018, el 570GT se presentó con un tratamiento especial por parte de McLaren Special Operations (MSO).

McLaren.

03 McLaren

Con el aporte del diseñador de moda y empresario chino, Cabbeen, el nuevo 570GT MSO Cabbeen está limitado a cinco unidades para todo el mundo.

McLaren

04 McLaren

Los modelos comparten una pintura especial creada por MSO llamada Obsidian Black y UN DRAGÓN DORADO pintado a mano como DECORACIÓN.

McLaren

05 McLaren

son las puertas las que lucen estos elementos clásicos del diseño chino. Además los nuevos rines de aleación de 15 radios y las pinzas de los frenos vienen con un acabado dorado Gloss Speedline.

McLaren

06  McLaren

También hay un dragón dorado bordado en el túnel central, envuelto en Alcántara, y otro en la plataforma de equipaje trasera, cortesías de Kang Huifang, reconocido artesano de bordados Chino.

McLaren

07 McLaren

Estos elementos representan el trabajo de Cabbeen, quien se inspiró técnicas y diseños del patrimonio cultural chino.

McLaren

08 McLaren

La Colección MSO Cabbeen 570GT es la primera colaboración entre McLaren y un diseñador de moda chino.

McLaren

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.