McLaren presentó el 720S en ediciones pista y Pacífico

Creados por la división de operaciones especiales, los dos deportivos cuentan con pintura especial y una estética que recuerda los monoplazas de F1.

McLaren 720S Track Theme

Este es el McLaren 720S Track Theme, el primero de estos dos vehículos creados por MSO y cuya estética se enfocó en los monoplaza de F1 de la marca.

McLaren 720S Track Theme

El color exterior de esta versión 720S Pista (Track) es Anniversary White, que es una pintura exterior inspirada en los McLaren de comienzos de la década de 1980.

McLaren 720S Track Theme

Cuenta con detalles pintados a mano sobre el capó, las puertas, los paneles traseros y también el color Tarroco Orange que se puede encontrar en los costados y en el borde exterior de los rines.

McLaren 720S Track Theme

La edición Track del 720S también tiene alerones y otras piezas hechas en fibra de carbono, que se extienden a apliques interiores, todas con un acabado satinado.

McLaren 720S Track Theme

Además de la fibra de carbono en los paneles, la cabina está tapizada en Alcantara Jet Black con costuras naranja en contraste.

McLaren 720S Track Theme

También, la edición McLaren 720S Pista o Track cuenta con un refuerzo tras los apoyacabezas y una cámara superior.

McLaren 720S Pacific Theme

Esta es la edición McLaren 720S Pacific Theme que aunque también tiene remembranzas de la F1, tiene una inspiración en el Océano Pacífico.

McLaren 720S Pacific Theme

La edición Pacífico tiene dos tonos de azul para su carrocería: Cerulean Blue, que también aparece en el McLaren F1 de 2018, y un Estoril Blue más oscuro.

McLaren 720S Pacific Theme

Como toque especial, la fibra de carbono tiene un tratamiento de coloración en azul cobalto que se aplicó tanto en el 'splitter' delantero, las tomas de aire, las cubiertas de los espejos y el techo.

McLaren 720S Pacific Theme

Ese mismo 'tinte' se puede ver en el difusor posterior, la cubierta trasera, la cubierta del motor y el bómper, todo para hacer una muy buena combinación.

McLaren 720S Pacific Theme

Para el interior del McLaren 720S Pacific Theme el tapizado gris se combinó con franjas azules y costuras en contraste. El tratamiento se extendió a una pequeña banda superior azul para el volante.

McLaren 720S Pacific Theme

Así quedan configurados estos dos nuevos diseños para el McLaren 720S: Track y Pacific.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.