especialísimo: Mc Laren MSO X con pinta de carreras

McLarens Special Operations creó 10 versiones especiales del coupé 570S, con todo el sabor de un auto de pista, pero usable en calle.

01 per

Inspirado en el McLaren 570S GT4 de carreras, MSO pone a rodar una decena de bólidos por fuera de las pistas.

McLaren Press

02 per

Son 10 MSO X diseñados y acondicionados para emular al auto de carreras, con todas las características de un auto de calle.

McLaren Press

03 per

Se destacan el gran alerón trasero y un interior personalizable a la medida del comprador.

McLaren Press

04 per

Los 10 autos fueron encargados especialmente por el concesionario McLaren Newport Beach de Estados Unidos.

McLaren

05 per

Los deportivos fueron entregados a sus nuevos dueños en un evento especial para clientes de McLaren, cerca de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

McLaren

06 per

Con la apariencia del McLaren 570S GT4, los MSO X fueron decorados imitando los autos de las carreras de duración McLaren F1 GTR de los años 90.

McLaren

07 per

El alerón trasero genera unos 100 kg de carga aerodinámica adicional y el apéndice en fibra de carbono puesto arriba del techo mejora el flujo de aire.

McLaren

08 per

Usa llantas Pirelli P Zero Corsa y fibra de carbono con acabado satinado por toda la carrocería, incluyendo techo, capó, faldones laterales y cubierta del motor.

McLaren

09 per

El diseño interior es minimalista, con asientos de cubo y piezas en fibra de carbono. Lleva arneses de carrera de 6 puntos y telemetría McLaren Track Telemetry con juego de cámaras.

McLaren

10 per

Como cualquier auto de calle, incluye además asistencia de parqueo, cámaras retrovisoras y aire acondicionado.

McLaren

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.