Mégane R.S. Trophy, más deportivo que nunca

Llega una versión más potente, con un rendimiento mayor que el del modelo previo y un chasis ‘Cup’ que aumenta su dinamismo.

Mégane R.S. Trophy

Renault presentó con orgullo esta poderosa variante, cargada de nuevos elementos deportivos tanto mecánicos como estéticos.

Mégane R.S. Trophy

Monta el propulsor 1.8 turbo, cuyas cifras dan cuenta de 300 caballos de potencia y 420 Nm de torque.

Mégane R.S. Trophy

Entre las optimizaciones mecánicas se destacan las hechas en el turbo y en el sistema de escape con una válvula que gradúa el sonido dependiendo del modo de manejo que se programe.

Mégane R.S. Trophy

Con el nuevo motor, el Mégane consigue hacer el ‘cero a cien’ en 5,7 segundos.

Mégane R.S. Trophy

La velocidad tope del R.S. Trophy se marca en 260 kilómetros por hora.

Mégane R.S. Trophy

Otra importante adecuación se refiere al sistema de dirección ‘4Control’ en las cuatro ruedas.

Mégane R.S. Trophy

Incorpora amortiguadores con topes hidráulicos en compresión que aumentan la estabilidad en curvas, permitiendo que el carro se adhiera al asfalto de mejor manera.

Mégane R.S. Trophy

El nuevo Renault deportivo asocia una transmisión manual de seis marchas.

Mégane R.S. Trophy

Está disponible de manera opcional una caja automática EDC de doble embrague y seis velocidades con la que el torque llega a 420 Nm.

Mégane R.S. Trophy

Por su parte, el chasis ‘Cup’ cuenta, además de unas suspensiones más rígidas, con diferencial autoblocante mecánico Torsen.

Mégane R.S. Trophy

Su sistema de frenos incluye unos poderosos discos de 355 mm adelante y de 290 mm atrás, que se ven a través de los rines deportivos de 19 pulgadas.

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