Los mejores Rolls-Royce personalizados del 2018

Estos son los más exclusivos y detallados modelos del Bespoke Program del fabricante, hechos a gusto y capricho de sus dueños. Únicos.

01 Rolls-Royce Bespoke Program

Phantom ‘Whispered Muse’ / entre otros detalles especiales, este modelo luce la figura del Spirit of Ecstasy hecha en oro rosado, inédita de la colección Bespoke de Rolls-Royce Motor Cars.

Rolls-Royce

02 Rolls-Royce Bespoke Program

Dawn Czechoslovak Squadron / Como homenaje a los aviadores checos y eslovacos que sirvieron en los escuadrones de la RAF 312 y 313 en la Batalla de Gran Bretaña, usaron los colores gris y negro de los aviones Spitfire.

Rolls-Royce

03 Rolls-Royce Bespoke Program

Phantom ‘Gentleman’s Tourer’ / Presenta una estética cuidadosamente diseñada para largos y lujosos viajes. Algunas piezas de su interior están hechas de rutenio, un metal precioso del grupo del platino.

Rolls-Royce

04 Rolls-Royce Bespoke Program

Rolls-Royce Dawn Black / Creado para el vicepresidente de ingeniería de Google, Benjamin Treynor Sloss, este Rolls fue pintado de amarillo intenso ‘Superflare’, combinado con azul marino oscuro ‘Pikes Peak Blue’, tendencia que mantienen los acabados interiores.

Rolls-Royce

06 Rolls-Royce Bespoke Program

Phantom Fuxia / Al igual que muchos de sus otros autos, el Phantom 2018 del coleccionista Michael Fux usa un color de pintura único y exclusivo: el ‘Fux Intense Fuxia Pearl’.

Rolls-Royce

05 Rolls-Royce Bespoke Program

Silver Ghost Collection / 35 ejemplares que rindieron homenaje al Silver Ghost original, con detalles como el Espíritu del Éxtasis tallado en plata esterlina, el paraguas de las puertas o la placa identificativa AX201 que hace referencia al número de registro del Ghost original.

Rolls-Royce

07 Rolls-Royce Bespoke Program

Black Badge Adamas Collection / Fue una configuración exclusiva para 30 modelos Dawn y 40 Wraith de Rolls-Royce. Detalles en diamantes acompañan los acabados en fibra de carbono y otros materiales únicos, diseñados para crear un ambiente altamente sofisticado.

Rolls-Royce

08 Rolls-Royce Bespoke Program

Wraith Luminary Collection / Fueron 55 unidades del Wraith aderezadas de lujo moderno, con enchapados de madera de roble Tudor e iluminación led de 176 bombillos.

Rolls-Royce

09 Rolls-Royce Bespoke Program

Dawn Aero Cowling / La cubierta ‘Aero Cowling’ se fija sobre el área del asiento trasero y crea un roadster que vuelve a ser cuatro puestos cuando se desee. Fabricado con fibra de carbono y aluminio ultra liviano.

Rolls-Royce

10 Rolls-Royce Bespoke Program

Rolls-Royce Cullinan Viewing Suite / Con solo tocar un botón, del compartimiento trasero emergen dos elegantes sillas de cuero fino y una mesa de cóctel, creando una lujosa plataforma de observación.

Rolls-Royce

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.