Mercedes-AMG G63 Edition 1: amenaza en negro mate

La marca reveló la edición más deportiva de la recién presentada Clase G que tiene características estéticas muy exclusivas y mayor nivel de potencia.

Mercedes-AMG G63 Edition 1

Este es el impresionante Mercedes-AMG G63 Edition 1, la primera edición repotenciada, exclusiva y con una estética exterior e interior muy particular hecha sobre el Clase G 2019.

Mercedes-AMG G63 Edition 1

Esta serie limitada tendrá como base carrocería en color negro a tono con elementos exteriores de color rojo como los rines, los retrovisores, la parte inferior de las puertas y las pinzas de freno.

Mercedes-AMG G63 Edition 1

En el interior mantiene la misma combinación rojo y negro y sus principales elementos son el timón, los asientos y la pedalera en aluminio.

Mercedes-AMG G63 Edition 1

Esta combinación de cuero negro y rojo se complementa con elementos decorativos en fibra de carbono, también en tonos rojos, y el sistema de conectividad propio de las series AMG.

Mercedes-AMG G63 Edition 1

En materia de mecánica, este bólido cuadrado cuenta con el motor V8 de 4 litros con 580 caballos de potencia y 850Nm de torque. Se acopla a una caja automática de 9 velocidades y, por supuesto, tracción 4x4.

Mercedes-AMG G63 Edition 1

Al igual que la edición tradicional del Mercedes-AMG G63, la Edition 1 cuenta con la parrilla Panamericana de hojas verticales, entradas de aire frontales y escapes laterales.

Mercedes-AMG G63 Edition 1

Este Mercedes-AMG G63 , como la Edition 1, también cuenta con luces de cruce entintadas para camuflarse con el color de la carrocería.

Mercedes-AMG G63 Edition 1

Para que no queden dudas, el Mercedes-AMG G63 Edition 1 también hace de 0 a 100 en sólo 4.4 segundos y su velocidad máxima es de 240 kph. La Edition 1 G63 se presentará en el Salón de Ginebra a comienzos de marzo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.