‘El increíble’ Renntech Mercedes-AMG GT R825

Un ‘experimento’ sobre un Mercedes-AMG GT R creo una ‘bestia’ más poderosa y radical. El taller Renntech lo apodó Hulk, en alusión a su color verde.

01 Mercedes-AMG GT R825

El Mercedes AMG GT R nació con vocación para la pista y su ferocidad llega a los 577 hp; pero un taller alemán de personalizaciones quiso ir más allá.

Renntech

02 Mercedes-AMG GT R825

La firma Renntech desarrolló un paquete de actualización para el AMG GT R que ofrece entre 612 y 825 caballos de potencia, dependiendo de los ajustes.

Renntech

03 Mercedes-AMG GT R825

La edición AMG GT R825 ostenta 850 Nm de torque, provenientes de un turbo con software actualizado, válvulas de purga y filtro de aire de alto flujo, entre otros.

Renntech

04 Mercedes-AMG GT R825

Por supuesto, la transmisión y el embrague fueron reforzados para lidiar con la potencia extra y además pasó por algunas mejoras exteriores.

Renntech

05 Mercedes-AMG GT R825

El paquete aerodinámico de ‘Hulk’ incluye un agresivo bómper delantero, divisores laterales afilados y un alerón trasero de dos etapas.

Renntech

06 Mercedes-AMG GT R825

Los rines de aleación son marca Vossen en medidas de 19 o 20 pulgadas y las llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 ZP.

Renntech

07 Mercedes-AMG GT R825

Renntech no dice cuánto vale el paquete de actualización, pero el producto final podría rondar los 200.000 dólares.

Renntech

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.