Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas 'Edition 1'

Con este Edition 1, Mercedes-AMG oficializa el lanzamiento de un nuevo modelo que promete ser un soberbio coupé cuatro puertas.

01 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

EL PAQUETE AERODINÁMICO AMG INCLUYE UN GRAN SPLITTER, UN DIFUSOR OPTIMIZADO Y UN ALERÓN TRASERO AJUSTABLE MECÁNICAMENTE; el CONJUNTO REDUCE EL COEFICIENTE DE ARRASTRE DEL VEHÍCULO Y AUMENTA LA CARGA AERODINÁMICA.

Mercedes-AMG

02 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

EXHIBE RAYAS AMG COLOR GRIS GRAFITO MATE EN LA PARTE INFERIOR DE LAS PUERTAS, EL CAPÓ Y EL TECHO. LA PINTURA EXTERIOR FUE NOMBRADA 'DESIGNO GRAPHITE GRAY MAGNO'.

Mercedes-AMG

03 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

LOS VEHÍCULOS ‘EDICIÓN 1’ SOLO ESTÁN DISPONIBLES 12 MESES DESPUÉS DE COMENZAR LA PRODUCCIÓN DE UN MODELO, AÑADIENDO ALGO DE EXCLUSIVIDAD A ESA SERIE.

Mercedes-AMG

04 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

LOS ASIENTOS AMG MULTICONTOUR Y OTRAS PIEZAS LLEVAN CUEROS NAPPA NEGRO Y GRIS, CON COSTURAS AMARILLAS CONTRASTANTES. EL VOLANTE DE ALTO RENDIMIENTO USA MICROFIBRA DINAMICA.

Mercedes-AMG

05 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

EL MERCEDES-AMG GT 4 PUERTAS EDITION 1 SE BASA EN DESEMPEÑO DE ALTO RENDIMIENTO DEL GT 63 S, OFRECIENDO ADEMÁS ACTUALIZACIONES EXTERIORES E INTERIORES.

Mercedes-AMG

06 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

LOS RINES DE 21 PULGADAS, CON DISEÑO DE RADIOS CRUZADOS, COMBINAN COLORES NEGRO MATE Y GRIS DE ALTO BRILLO.

Mercedes-AMG

07 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

Tiene un motor V8 4.0 litros biturbo de AMG que produce 630 caballos de potencia, repartida a las 4 ruedas por el sistema AMG 4Matic y la transmisión automática de nueve velocidades AMG.


Mercedes-AMG

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.