Nueva generación del Mercedes-Benz Clase B

El auto compacto debutó en el Salón de París, con un diseño renovado, nueva motorización y recargado de tecnología.

Mercedes-Benz Clase B

Con un gran parecido a su pariente menor, Clase A, especialmente en su diseño exterior, el nuevo Mercedes-Benz Clase B Sports Tourer brilla por su mayor habitabilidad.

Mercedes-Benz Clase B

Su frontal trae unas luces halógenas de nueva factura, con luces ledes de tránsito diurno incorporadas.

Mercedes-Benz Clase B

De manera opcional se puede pedir de serie con luces principales Multibeam LED que tienen sistema adaptativo.

Mercedes-Benz Clase B

Su perfil luce más juvenil, con varias opciones de rines de entre 16 y 19 pulgadas de diámetro, todos de diseño deportivo.

Mercedes-Benz Clase B

Esta tercera generación luce una línea de techo más baja, lo que redunda en una reducción del coeficiente aerodinámico de 0,25 a 0,24 Cx.

Mercedes-Benz Clase B

Su cabina ofrece un diseño completamente nuevo, destacando opciones distintas para el sistema multimedia y el tablero, entre las que se incluyen dos pantallas de 7 pulgadas o una de 7 pulgadas y otra de 10,25, mientras que la más completa incorpora dos visores de 10,25 pulgadas cada uno.

Mercedes-Benz Clase B

La marca brinda también de manera opcional el dispositivo Head-Up Display que proyecta información relevante en el parabrisas.

Mercedes-Benz Clase B

En el apartado tecnológico se destaca el sistema multimedia MBUX, con dispositivo de mando táctil y control por voz.

Mercedes-Benz Clase B

En cuanto a las ayudas de manejo, se cuentan el sistema Drive Pilot con conducción semiautónoma, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril y el asistente de frenada de emergencia.

Mercedes-Benz Clase B

La oferta de motores Euro 6d son todas de 2.0 litros de cilindrada y sus potencias se mueven entre los 150 y 190 caballos.

Mercedes-Benz Clase B

Rueda con caja de cambios automática de doble embrague y ocho marchas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.